Pages

Reservaciones Para Chile


Por Servicios Combinados


SANTIAGO, Chile- Ayer, fuentes de la producción del Festival Viña del Mar indicaron que Marc Anthony estaba dando todas las señales de venir al Festival junto a su célebre esposa, la cantante Jennifer López.
La posibilidad de que la glamorosa pareja pasee por Viña del Mar se incrementó en las últimas horas, luego de que el cantante reservara nada menos que 39 habitaciones en el hotel Sheraton Miramar de Chile.
Según se informó, el salsero pidió la suite presidencial y otras habitaciones de distinta categoría, un despliegue hotelero en el que sólo suele caer cuando es acompañado por su esposa y por sus hijos.

La reserva sobresale además entre las realizadas por otras figuras del Festival. Daddy Yankee, por ejemplo, sólo solicitó que le unieran dos habitaciones para su estadía en la Ciudad Jardín.
Se espera que durante la jornada lleguen a Viña del Mar el cantante italiano Paolo Meneguzzi y la venezolana Catherine Fulop. Mañana llegarán otros que aseguraron su presencia en la gala, como el empresario Leonardo Farkas.

0 comments: