“Tienen que escucharlos”, dijo de primera instancia Daddy Yankee ayer tras confirmar que grabó dos temas junto a Don Omar los que describió como “bombas fuertes”. Aunque no quiso abundar en el junte destacó que una de las canciones estará incluida en su próximo álbum, titulado “Mundial”, y la que resta en “iDon” del intérprete de “Angelito”. “Venimos súper sólidos con grandes sorpresas. Sabemos que la gente espera mucho de nosotros y por eso hemos trabajado”, añadió.
Estas declaraciones tuvieron lugar luego de que el artista culminara la primera parte del evento “Tómatelo en serio”, que se extendería hasta las cuatro de la tarde, y donde festejó junto a las tres instituciones educativas ganadoras del concurso de reciclaje que promueve desde el año pasado. Entre éstas figuraron la escuela elemental John F. Kennedy de Toa Baja, la escuela intermedia Francisco Felicé Martínez de Vega Alta y la escuela superior Colegio Cupey María Montessori.
“Seguiré trabajando con lo del reciclaje porque tengo una inquietud personal por lo que es proteger nuestro país. Hay que crearle una conciencia fuerte a todos los jóvenes, porque el ambiente es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos. Es nuestra responsabilidad”.
Dijo además que a finales de febrero se presentará por segunda ocasión en el Festival Internacional Viña del Mar de Chile. “Vamos para Viña y gracias a Dios vendimos a capacidad el show. Tengo un cariño muy especial por Chile, porque los siento como familia”. Agregó que por ese escenario, el de la Quinta de Vergara, pasa “lo mejor de la cosecha del ambiente artístico” y el hecho de estar allí por segunda vez lo llenaba de orgullo. Tras esa intervención se trasladará a México donde lanzará oficialmente el perfume que lleva sus siglas DY.
0 comments:
Post a Comment