Pages

Incidentes violentos en presentacion de Yankee en Iquique



Violentos incidentes se generaron durante show de Daddy Yankee en Festival de Iquique, luego que fanáticos se quedara sin poder ingresar al espectáculo por problemas con entradas falsificadas.

Según carabineros, hubo decenas de detenidos, múltiples destrozos y enfrentamientos entre policías y miles de seguidores del reggaetonero.

Según la organización, el problema radico en que la falsificación de los ticket y la reventa hicieron que decenas de personas, que pagaron por su entrada, se quedarán sin poder ingresar a ver al puertorriqueño.

Mientras comenzaba la presentación del intérprete de "Gasolina", en las afueras del Estadio La Cavancha, donde se realizaba la jornada de cierre del Festival de Iquique, se intensificaron los desmanes con destrozos en la vía pública, piedrazos, daños en automóviles y el levantamiento de barricadas por parte de encapuchados.

Los efectivos de Carabineros desplegados en el lugar se vieron obligados a lanzar bombas lacrimógenas y a utilizar el carro lanza aguas para dispersar a los jóvenes.

Daddy Yankee se presentará en el Festival de Viña el próximo 27 de febrero, en su segunda participación del certamen.

0 comments: