Pages

Daddy Yankee grbara con Nigga


¿Te imaginas un romantic reggaeton? Ahora esto será posible, solo que habrá que esperar unos meses para escucharlo, pues fuera de toda competencia, Flex hará un dueto con Daddy Yankee que se incluirá en la versión especial de su más reciente álbum llamado La Evolución Romantic Style.

“Estuvimos conversando hace poco con Daddy Yankee para hacer un remix de una de las canciones dentro del CD La Evolución y esperemos que pronto tengamos las voces de Daddy Yankee para proponérselo al público, La canción no ha sido escogida, pero no me puedo adelantar”, dijo Flex en entrevista con Univision.com.

No cabe duda que con “Te quiero“, el cantante no sólo logró traspasar fronteras, sino también consiguió que varias estrellas internacionales se fijaran en él, ya que es muy posible que en la edición especial de su más reciente álbum también incluya un dueto con Juan Luis Guerra y otro con Rihanna.

“Para el mundo angloamericano tenemos muchas propuestas que esperemos finiquitar a lo mucho en un mes para iniciar el trabajo, estamos preparando una Special Edition de este disco en donde incluiremos estos temas, esperemos que el dueto con Juan Luis Guerra venga en este disco o si no ya será para el tercero. Lo de Rihanna se ha parado un poco por los incidentes que tuvo con Chris Brown”

Con estas colaboraciones, Flex demuestra que a diferencia de otros exponentes de su género, él ha sabido mantener una relación cordial con todos sus compañeros y no hay competencia entre ellos, pues su Romantic Style se está imponiendo entre varios exponentes de reggaeton.

“Profesionalmente yo no tengo guerra con nadie, al contrario, tengo bonitas amistades dentro del género del reggaeton, lo mío aunque sea diferente, siempre tenemos el lado urbano y estamos en bonita comunicación con todos ellos. Muchos están tratando de darle otros esquemas y fusionando con Romantic Style sería una buena alternativa. Va a ser muy pronto que artistas basados en rapeo, entrarán al romanticismo”

El reggaetonero cumplirá su sueño de ir a llevar su música a nuevos lugares, pues para la promoción de este álbum irá a lugares tan lejanos a los que el reggaeton jamás pensó llegar, como Francia, Italia, España, Inglaterra y a mercados en los que ya es todo un hit como Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Costa Rica y muchos otros países más.

2 comments:

Anonymous said...

que asco
si haces eso daddy
me vas a decepcionar mucho
no lo hagas

Anonymous said...

NIGGA es mucho mejor ke daddy es una basura