Pages

Fito Páez, Marco Antonio Solís y Daddy Yankee actuarán en el festival de Iquique


Santiago de Chile.- El rockero argentino Fito Páez, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís y el "reguetonero" puertorriqueño Daddy Yankee actuarán este fin de semana en el Festival de Verano de Iquique, en el norte de Chile, confirmaron hoy fuentes de la organización.

(EFE) La noche del viernes se abrirá con el recital del cantautor Fito Páez, que lanzó el año pasado el álbum titulado "Grandes Canciones". EFE/Archivo
La segunda edición de este certamen espera convocar a unas 8.000 personas en cada jornada del festival, que se celebrará del 20 al 22 de este mes en el antiguo Estadio Cavanca de la ciudad, a unos 1.857 kilómetros al norte de Santiago.

La noche del viernes se abrirá con el recital del cantautor Fito Páez, que lanzó el año pasado el álbum titulado "Grandes Canciones", y continuará con la actuación de los también argentinos "Dios Salve a la Reina", una banda que rinde tributo al grupo británico Queen.

Formada en 1998, el grupo del vocalista Pablo Padín, recordará los grandes éxitos de la mítica banda que lideró el ya desaparecido Freddy Mercury, y tras ellos los chilenos de La Noche caldearán el ambiente del festival con sus acelerados ritmos tropicales.

La noche del sábado estará a cargo del mexicano Marco Antonio Solís, intérprete de románticas baladas, quien compartirá escenario con el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma".

El festival se cerrará el domingo con el rock que desde Argentina traerá la banda Babasónicos y el "regguetón" del puertorriqueño Daddy Yankee, quien el viernes 27 también actuará en el Festival de Viña del Mar, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.
**soitu**

0 comments: