Pages

Festival de Iquique se toma el verano en el norte del país


En su segunda versión, el Festival Verano Iquique, que se realizará entre el 20 y el 22 de enero, ya es uno de los certámenes veraniegos más importantes de Chile. Y la parrilla de artistas convocados para este año no hace más que confirmarlo.

El ex Estadio Cavancha será el escenario para que artistas como Fito Páez, La Noche y José Luis Rodríquez, muestren un espectáculo a los miles de turistas y a los iquiqueños que esperan que el evento los lleve en un corto plazo a consolidarse como una competencia para el Festival de Viña del Mar.

Al igual que el año pasado, la conducción estará a cargo de Antonio Vodanovic, quien nuevamente quiso ser parte de este evento que pretende cautivar al público durante tres noches llenas de música y humor.

El rock estará presente junto al músico y compositor argentino Fito Páez, sus compatriotas Babasónicos y el tributo mundial a Queen, Dios Salve a la Reina. El reggaeton llegará de la mano de Daddy Yankee y la nostalgia será responsabilidad de José Luis Rodríguez, "El Puma".

El humor se hará presente la segunda noche con el imitador del momento Stefan Kramer. En tanto que la cumbia la pondrá el premiado grupo nacional La Noche.

Una parrilla de nivel que busca dejar contentos a todos, con un show variado y para todas las edades.

El festival cuenta con entradas que van desde los $25.000 a los $100.000 pesos, las que pueden ser adquiridas en el ex Estadio Cavancha.
**latercera**

0 comments: