El puertoriqueño llegó el sábado cerca de las 19:00 horas al aeropuerto de Iquique, acompañado de sus músicos, gente del sello y asistentes. Una vez en la van proporcionada por el municipio, se dirigió al Terrado Suite, mismo hotel donde se hospeda Antonio Vodanovic. Al arribar se encontró con un centenar de fanáticos, que vitoreaban su nombre y no paraban de corear éxitos como “Lo que pasó pasó”.
Pese al asedio se mostró cercano y amistoso con los presentes, quienes no podían creer que estaban compartiendo con el “Cangri”. Luego de unos minutos entró para chequearse. Posteriormente subió a su cuarto, ubicado en el quinto piso, con vista directa a sus fans, quienes caían presos de histeria al ver asomado a su ídolo por la única ventana del departamento.
El revuelo estaba desatado, como pocas veces en la ciudad. Los presentes comentaban acerca de la “buena onda” mostrada por el creador de “Machete”. Es tanto el impacto que ha ocasionado su visita, que la alcaldesa y su séquito no podían permitir desaprovechar la excelente disposición mostrada por el virtuoso, por lo que ya le tienen preparada una serie de actividades, incluyendo una conferencia de prensa a las 13:00 horas y posteriormente una visita a un hogar de niños.
**Terra**
0 comments:
Post a Comment