Pages

Fotos de Daddy Yankee en Viña del Mar

















6 comments:

MaryaLegal said...

Bueno esta es mi 1ra ves q escribo sobre el Boss... Muy buenas las fotos y muy buenos shows del Cangri...
Cuando Vino a la Argentina me lleve un asombro muy grande. Nunca vi a un artista tan emocionado x su publico. Tiene una autoestima muy tirante, q te lleva a decir q es un ejemplo como persona... La verdad daddy si estuvieras leyendo esto, tenes q saber q sos el numero 1 y q sos un movimiento urbano... Tal como los de tu calle... para todos esos gangstercitos q se dedican a hablar de gente sin conocerlos, aca llega el boss con talento y humildad. Ojala vuelva x 2da o muchas veces mas.. sabes q sos invitado como un lord... Un abrazo y bendiciones para todos q visitan esta Pag.. Muy buena y me interesaria q alguien se interese en hablar conmigo para sacar adelante a la argentina :D...

Anonymous said...

DADDY YANKEE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPO SE LA ROBO CON ESE FLOW ESA ROPA Q TENIA ESTA ACELERA ACELERA COMO MANDA LA LEY CLARO EL ES EL JEFE... DADDY YANKEE TU ERES EL MEJOR DEL MUNDO

Anonymous said...

Aqui otro video
http://www.dailymotion.com/video/x8iya0_daddy-yankee-festival-de-vina-del-m_music

Anonymous said...

hola a todos pero en especialñ vine a dar un comentari del mas cangry de los cangry de big boss

en mi barrio y pienso que en todos lado es furus le deseo lo mejor

yo quiero apadrinarlo como el mas revolucionario de la musica en el word(en el mundo)el el creck de todos los dias del siglo

me voy y besos espero q les guste mis comentario

el que kiera hablar con migo

les dejo mi msn

a2racer_nq3@hotmail.com
http://www.fotolog.com/dulce_corazom_08

*Anastacia Gersay said...

bello, es el mejor ademas ese azul le queda sexy, I love Daddy

Anonymous said...

lo amo con todas mis fuerzaas! :) viña del mar lo mejooor!