Pages

Emergencia estadounidense


Daddy Yankee comenzará gira en EU

Daddy Yankee ha lanzado un Llamado de emergencia para que todos los que residen en Estados Unidos tomen sus precauciones. En los próximos meses de marzo y abril "el big boss" invadirá territorio estadounidense con su Talento de Barrio Tour, luego de dos años sin pisar los escenarios de ese país.

El reggaetonero comenzará su gira el 13 de marzo en Nueva Jersey, donde interpretará sus más grandes éxitos como Gasolina, Ella me levantó, Pose y Somos de calle, además de algunos temas de su último disco, la banda sonora de la película que protagonizó y produjo, Talento de Barrio, informó EFE.

Así mismo, el puertorriqueño llevará su "perreo" a Connecticut el 14 de marzo, Washington el 15, Tampa el 20, Nueva Orleans el 21, Nueva York el 27, Boston el 28, Miami el 3 de abril y Lake Buena Vista, Florida al día siguiente.

Los conciertos que ofrecerá Daddy en ciudades de la costa este de EU en su primera etapa, serán montados por un equipo de 50 personas y según las palabras del "Cangri", son "una fusión de sonidos en vivo con sonidos digitales, una mezcla bien interesante que hace que todo tenga un color diferente".

El boricua que está preparando el lanzamiento de su disco Daddy Yankee mundial, se encuentra nominado en la categoría de Artista del Año Urbano de Premios Lo Nuestro contra Don Omar, Alexis y Fido, Flex y Wisin & Yandel.

La entrega de estos galardones se llevará a cabo el próximo 26 de marzo y serán transmitidos en vivo por Univision.
**Univision**

0 comments: