Pages

Del odio al amor


No podía haber mejor forma de perdonarse para Daddy Yankee y Don Omar que a través de la música. Y es que este par de figuras del reggaetón se juntaron para grabar dos canciones que se incluirán en las próximas producciones discográficas de ambos artistas. Aunque de momento, el disco más cercano es Idon, lo nuevo del Rey del Reggaetón que saldrá a la venta en abril.
¿El Rey vs. El Jefe?
“Venimos súper sólidos con grandes sorpresas. Sabemos que la gente espera mucho de nosotros y por eso hemos trabajado”, comentó recientemente Daddy Yankee al diario boricua El Vocero.

El intérprete de “Lo que pasó, pasó” confirmó que grabó dos temas a dúo con su ex enemigo Don Omar, asegurando que el resultado son “bombas fuertes” que su fanáticos no deben de perderse bajo ninguna circunstancia.

Pese a que Daddy Yankee no quiso dar muchos detalles de las colaboraciones que grabara, sí adelantó que un tema será incluido en su próxima producción discográfica llamada Mundial, y el otro será parte de Idon, siguiente álbum del intérprete de “Salió el sol”.

Cabe recordar que apenas fue el año pasado cuando Daddy Yankee y Don Omar se reconciliaron tras varios años de conflictos, durante un concierto de Wisin & Yandel en su natal Puerto Rico.

Por su parte, Daddy se prepara para presentarse a fines de febrero en el reconocido Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, y así continuar con la promoción mundial de su Talento de Barrio y afinar detalles para la grabación de su nuevo álbum.

“Vamos para Viña y gracias a Dios vendimos a capacidad el show. Tengo un cariño muy especial por Chile, porque los siento como familia”.

En tanto, Don Omar da un giro a su carrera musical con el álbum Idon, donde mezcla ritmos electrónicos, dance, hip-hop y reggaeton, éste último con el que surgió en la escena musical.

0 comments: