Pages

DADDY YANKEE ESTUDIA DOS GUIONES PARA VOLVER AL CINE


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se mostró hoy, favorable a seguir participando en el cine, tras su primera aparición en la gran pantalla con el filme "Talento de barrio" (2008), y afirmó que estudia algún proyecto para ello.
"Se me ha dado la oportunidad (de actuar) y el público pide más de mi en esa faceta", apuntó el artista en una rueda de prensa, en la que presentó en México el álbum homónimo correspondiente a la película.
El intérprete, quien saltó a la fama mundial con la canción "Gasolina" en 2004, estudia dos guiones para volver al cine, aunque le da igual actuar como protagonista o secundario.
"Conque me sienta cómodo con el papel, yo interpreto lo que haga falta", apuntó el boricua, convertido en una celebridad en América por el éxito de su música urbana y sus incursiones en otros campos, como la radio y los negocios.
En "Talento de barrio", estrenada en 2008 en Estados Unidos y Puerto Rico, Daddy Yankee interpreta a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera y sus ambiciones para ser algo más.
"Tu puedes sacar a un hombre de la calle, pero no puedes sacar la calle de él", apuntó el reguetonero sobre el film y su experiencia en las calles.
El artista, que está trabajando en el estreno del film en México, afirmó también que este año colaborará con su compatriota Don Omar en varios temas de su disco.
Sobre las actuaciones de artistas para personas relacionadas con el narcotráfico, al hilo de una citación judicial para los también artistas puertorriqueños Wisin & Yandel en calidad de testigos, Daddy Yankee afirmó categórico que el cantaría "a quien sea".
"Tengo amistades con las que crecí y quizás no todas están en el camino correcto, pero siguen siendo mis amigos y no les voy a dar la espalda", apuntó el cantante.
Daddy Yankee, quien presentó también a la prensa mexicana su fragancia, nombrada como él, se consideró un artista "versátil" y una "punta de lanza" del reguetón y el movimiento musical urbano en el mundo.

**reggeatonjesus**

0 comments: