Pages

Daddy Yankee recibira un "Casandra Internacional"



El cantante puertorriqueño de amplio arraigo en República Dominicana confirmó su asistencia al ceremonial de los premios Casandra a efectuarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


Daddy Yankee, el rey del reggaeton, se sumó a David Bisbal y Paloma San Basilio, para recibir un Casandra Internacional en la XXV Ceremonia de la premiación que anualmente entregan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana

La Cervecería Nacional Dominicana, a través del director de Asuntos Corporativos del Grupo León Jimenes, Teodoro Hidalgo, informó la semana pasada la asistencia de los cantantes españoles Paloma San Basilio y David Bisbal, a quienes les será entregado El Casandra Internacional.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, dijo que era de interés de esa entidad y de la Cervecería Nacional Dominicana, contar con la presencia de una estrella del género reggaeton como Daddy Yankee, considerando el aprecio que tiene la juventud dominicana por este artista puertorriqueño.

Daddy Yankee ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

0 comments: