Pages

Daddy No Discrimina


CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el reciente destape de algunos grupos y cantantes solistas que han ofrecido shows para personas relacionadas con el narcotráfico en distintos países, Daddy Yankee no pudo evitar ser cuestionado al respecto y aseguró que estaría dispuesto a cantarle “a quien sea”.


Reggaeton del barrio

"Tengo amistades con las que crecí y quizás no todas están en el camino correcto, pero siguen siendo mis amigos y no les voy a dar la espalda", dijo el cantante durante una conferencia de prensa que ofreció en esta ciudad.



El cantante confirmó que trabajará en un dueto con Don Omar y no quiso dar detalles respecto al supuesto dueto que hará con Flex para la edición especial de su más reciente disco llamado La Evolución Romantic Style.

“Con Flex todavía no hemos trabajado, con Don Omar lo he hecho muchas veces, ahora por fin pudimos grabar varios temas para su disco y para mi disco, le doy crédito a todos los artistas urbanos porque están haciendo buena música, la idea es crecer como género.”

El Cangri se dijo orgulloso de ser un representante de reggaetón porque es un ritmo que ha superado las expectativas de ser solo una moda y según él es el único género que fusiona géneros y no discrimina.

Daddy Yankee explicó que el hecho de estar involucrado en asuntos altruistas como el reciclaje, la creación de un museo y el hacer donaciones millonarias para rehabilitar a presos, así como ayudar a gente pobre, es una cuestión personal basada en sus orígenes personales, del barrio.

“No es falta de líderes, todos apostamos lo más que tengamos, yo lo hago con mi Fundación Corazón Guerrero que es la forma como yo puedo hacerlo, he tenido amigos que sufren esos problemas, estamos trabajando también con el museo, tengo la obligación de proteger a mi gente”

Respecto a su más reciente álbum, el soundtrack de Talento de Barrio, el reggaetonero adelantó que ya tiene en mente nuevos proyectos de cine, de los que aún no tiene fecha de salida, pero están confirmados.
**Univision**

0 comments: