Pages

Daddy Yankee prometió "innovación" en su show en Viña 2009



-El reggaetonero anticipó "una gran sorpresa" para sus fanáticos.

-"La primera vez me llevé un recuerdo precioso", recordó sobre 2006.

"Nuevamente Daddy Yankee viene a consagrarse", remarcó Raymond Ayala.

Asumiendo su condición de estrella mundial, pero relevando la importancia de Viña del Mar en su carrera, el puertorriqueño Daddy Yankee anunció que en su presentación de este viernes en la Quinta Vergara mostrará "innovación" y una "gran sorpresa".

"Tenemos preparada una gran sorpresa para Viña del Mar (...) Nos hemos estado preparando para traer una innovación en el show de Daddy Yankee", afirmó el creador de "Gasolina".

"Me lleve un recuerdo precioso, incluso de ahí salieron himnos musicales para todo el mundo", recordó Yankee sobre su presentación en 2006, por la repercusión que tuvo en el mundo el "limpiaparabrisas" con celulares, que debutó en la Quinta Vergara.

"Nuevamente, Daddy Yankee viene a consagrarse, (el Festival) es un show que consagra las carreras de los artistas", sentenció Raymond Ayala, el verdadero nombre de Yankee.

Sobre su futuro, el denominado "Cangri" explicó que trabaja en el disco "Daddy Yankee Mundial", en que participará Don Omar, con lo que deja atrás una legendaria disputa en el mundo del reggaetón.

Finalmente, Daddy Yankee se mostró agradecido del apoyo que tiene de sus seguidores, porque "la carrera de una artista depende del contacto con su fanaticada, y no soy de los artistas que se esconde, siempre estoy en contacto con los míos".

OPRIME AQUI PARA VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

**cooperativa.cl**

0 comments: