Pages

Daddy Yankee al ritmo de “limpiaparabrisas”




El Big Boss del reggaetón dijo que gracias a su primera actuación en Viña, canciones como el “Limpia Parabrisa” le dieron un éxito mundial

VIÑA DEL MAR, febrero 26.-“Sean líderes y no seguidores” aconsejó Daddy Yankee a su llegada a Viña. Y es como tomárselo en serio, porque aparte de repetirlo más de una vez durante la conferencia de prensa, el mensaje se lo despachó el Big Boss del reggaetón…como para hacerle caso.

En su primer encuentro con los medios del festival el Cangri no eludió ninguna pregunta. Ni siquiera las que pudieron haberlo incomodado. Sin cambiar su tono amigable de partner del barrio respondió todo.

Que viene a hacer bailar a la Quinta, que en su próximo disco grabará un dueto con su colega Don Omar y que la película “Talento de barrio” no se estrenó en Chile sólo por un problema de negocios. O sea plata. Sincero.

Daddy Yankee también recordó su primera actuación en el festival. Ante una sala de conferencias repleta como nunca antes en la semana, el artista boricua dijo que “en Viña salieron unos himnos musicales para todo el mundo, por ejemplo el Limpia parabrisa”, una canción que pegó en todo el planeta y que en Chile levantó aún más Fernando Godoy, el popular Nachito Larraín de “Casado con hijos”.

“Por eso es un honor que hayan contado conmigo en Viña del Mar. Este es un espectáculo que consagra las carreras de los artistas”, agradeció.
**terra**

0 comments: