Pages

DY apoya al arte



Imagen de Daddy Yankee frente a la pieza “Pelea de perros” que servirá de punto de partida para la campaña “Soy parte de la obra”.

Por Rita Portela López
EL VOCERO

En un afán por que “la juventud vea el arte como herramienta de educación” Daddy Yankee se unió a la campaña “Soy parte de la obra” cuyo fin es recaudar fondos para la expansión y remodelación del Museo de Arte de Ponce.

El monto total del recaudo asciende a los $15 millones y se espera obtener por medio de donaciones en efectivo, así como la venta de bolsos de reciclaje con la imagen del artista y algunas de las piezas más populares del museo.

“La razón principal por la que apoyo esta campaña es porque como puertorriqueño entiendo que es una responsabilidad proteger uno de nuestros baluartes nacionales”, destacó el intérprete de “Somos de calle” ayer en conferencia de prensa.

Dijo además que su mensaje en específico está dirigido a la juventud en vías de que ésta se una y coopere con la expansión de la pinacoteca que cumple 50 años desde su inauguración.

El artista, que será la imagen de la campaña hasta junio del 2009, mencionó que está comenzando a apreciar el arte, ya que de pequeño no tuvo la oportunidad de conocerlo. Tanto así que ha adquirido varias piezas de pintores puertorriqueños que le han llamado la atención. Mientras promueve los sencillos “Échale pique” y “Menéalo fuerte” como parte de la promoción de su siguiente proyecto discográfico, titulado “Mundial”.

0 comments: