Pages

Daddy Yankee participará en un espectáculo de la Rivera Maya


SAN JUANPuerto Rico, (UPI) -- El cantante Daddy Yankee será el invitado de honor en un espectáculo que se realizará, del 7 al 10 de agosto, a la Rivera Maya de México.

El artista reggaetonero participará con una aparición especial en el "Coors Light Escapade" en la famosa zona turística de este país.

"Los líderes trabajan con líderes", expresó el intérprete durante una rueda de prensa realizada el fin de semana para anunciar el evento, precisa PrimeraHora.

"Llegó el momento de liberar tensiones, de relajarse. De eso se trata esta actividad. Es una party privado, es una experiencia única. Mi colega René (Pérez, "Calle 13") me dijo que la pasó muy bien y ahora me toca a mí. Estaré acompañado de mi familia, de mi gente de Puerto Rico", comentó el ahora también actor.

Yankee aprovechará la ocasión para dar a conocer los temas de su nuevo disco Talento de barrio, que editará este mes en conjunto con su película del mismo nombre.

"La vamos a pasar súper, de eso se trata esto. Siempre me he caracterizado por dar lo mejor de mí y esta ocasión no es la excepción, así que vamos a trabajar para eso", concluyó.

0 comments: