Pages

Calle 13 se enfrenta a Don Omar, Daddy Yankee & Wisin y Yandel

Los de atrás vienen conmigo’ es el trabajo en el que Calle 13 se encargó de atacar a los reggaetoneros de su país, a los que trata de ignorantes, de no interesarse por la lectura y no practicar lo que las letras de sus canciones dicen.

En el tema “Que lloren“, René Pérez, conocido como “Residente“, hace referencia, sin mencionar sus nombres, a Don Omar, Daddy Yankee & Wisin y Yandel, por sus estilos de vida y la vestimenta que usan.

En el caso de Don Omar, quien gastó miles de dólares en su defensa en un juicio por armas y drogas del que salió airoso, señala: “Unos abogados te robaron todo el billete entonces dónde está el AKA 47 (rifle)”, cuyo sonido particular al cargarlo se suele escuchar en algunas de la canciones del cantante.

A Wisin y Yandel, quienes han salido en fotos con ropa de invierno, les critica “un abrigo de piel en una isla donde no hace frío”.

Y sobre Daddy Yankee, quien se crió en un complejo de vivienda pública en San Juan y ahora llega a los eventos en autos costosos, indica: “Dices que eres del pueblo, pero ya no vives en el caserío (residencial público)”.

**Wikiton Magazine**

0 comments: