Pages

Quedan pocos boletos para concierto

Si quieres expresarte en las próximas elecciones, apúrate, pues restan 700 boletos para el evento “Vota o quédate calla’o”, que sube a tarima hoy, sábado, a partir de las 6:30 de la tarde, en el parque Yldefonso Solá Morales en Caguas.

Francisco Bartolomei, vicepresidente de mercadeo y asuntos estudiantiles del Sistema Universitario Ana G. Méndez, informó el viernes a PRIMERA HORA que, de 15 mil boletos impresos, apenas restan 700.

Para obtenerlos, acude hoy desde la 1:00 de la tarde al parque, donde la Comisión Estatal de Elecciones estará inscribiendo a los jóvenes que deseen ejercer su voto en las elecciones del 4 de noviembre. Una vez te inscribes, recibes el boleto. Si te has inscrito previamente, entonces, muestra tu tarjeta electoral en la taquilla o entrada para recibir el acceso.

Se espera que la audiencia del concierto, encabezada por la estrella del reguetón Daddy Yankee, esté dominada por personas de 18 a 35 años.

En la mañana del viernes hubo una reunión para ultimar detalles y, según el ejecutivo univesitario, los asistentes serán vigilados por un total de 100 agentes entre estatales, municipales y privados, quienes estarán apostados en distintos puntos del parque.

En la actividad sólo se venderá comida, refrescos y cervezas; no habrá otro tipo de licor.

“Vota o quédate calla’o” se realizará con una inversión estimada en $200 mil. Tal evento cierra la fase de exhortación a los jóvenes para inscribirse y votar en los próximos comicios.

Además de los artistas anunciados, como el propio Daddy Yankee, RKM & Ken-Y, Ana Isabelle y Juan Vélez, se espera la asistencia de otras figuras artísticas y deportivas que se han unido a este esfuerzo del Sistema Universitario. Éstos son: Janina, Daniela Droz, Kanny García, el volibolista Piki Soto, Víctor Santiago y otros.

Posterior al concierto, la campaña continuará con un debate de los candidatos a la Gobernación, que será moderado por “El Cangri” junto con Yizette Cifredo. El encuentro será dedicado a temas relacionados a la juventud.

Igualmente se grabará un anuncio para televisión con el propósito de reforzar el llamado a votar en las elecciones.

0 comments: