Pages

Concurrido y entusiasta llamado a votar


El llamado a la juventud para que voten en las próximas elecciones se convirtió en una gran fiesta anoche con el espectáculo “Vota o quédate calla’o” celebrado en el parque Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Allí, miles de jóvenes se congregaron para escuchar a sus artistas favoritos, principalmente al rapero Daddy Yankee, que fue la gran estrella de la velada.

A eso de las 11:30 de la noche, “El Cangri” apareció en la tarima arrancando gritos de un eufórico público que no perdió ni por un momento la oportunidad de cantar, ni bailar.

Vestido con sus ropas anchas, una gorra roja y una enorme cadena en el cuello que decía “Talento de barrio”, el rapero cantó algunas de las canciones del soundtrack de su película, que lleva ese mismo nombre, e interpretó algunos clásicos como “Rompe” y “Me dejaste caer”.

“Gracias a mi gente de Puerto Rico que siempre me ha apoyado en estos 18 años de carrera. Seguimos pa’encima, siendo el líder del movimiento”, mencionó el artista.

La actividad comenzó cerca de las 7:00 de la noche y contó con la animación de los locutores Peace Maker y Rickichilis y la cantante Janina.

Se presentaron los reguetoneros Rakim y Ken-Y, Ana Isabelle, Juan Vélez (en la foto a la derecha) y Zorro Viejo. El cantante MJ fue la sorpresa de la noche.

Una y otra vez se escuchó a los artistas y locutores pedirle a los presentes que este próximo 4 de noviembre salgan a votar. Dos pantallas gigantes mostraban, después de cada presentación de los artistas, mensajes para animar a todos a ejercer el derecho al sufragio.

Para asistir a este evento gratuito, los miles de jóvenes que allí estuvieron sólo tuvieron que mostrar su tarjeta electoral.

0 comments: