Pages

Sólido apoyo de Daddy Yankee a McCain


“Es el mejor tipo para dirigir esta nación.”

Con esas palabras, Daddy Yankee endosó nuevamente la candidatura del senador republicano John McCain para la presidencia de Estados Unidos en una actividad realizada hoy en una escuela superior de Arizona.

McCain sorprendió a los estudiantes cuando presentó a la estrella de “Talento de Barrio” como ejemplo de una “gran historia de éxito americano” ante las miradas atónitas y gritos eufóricos de los jóvenes presentes.

“Buenos días. Es un honor muy especial estar aquí en esta bellísima mañana con todos ustedes”, fueron las primeras palabras que expresó el exponente puertorriqueño de reguetón momentos antes de pausar por cerca de un minuto para saludar con besos y abrazos a las chicas que no podían contener su emoción.

“Estoy aquí para endosar al senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para dirigir esta nación”, dijo el intérprete de la “Gasolina” sobre el candidato republicano, a quien describió como un “luchador para la comunidad hispana”.

“Gracias, Ramón”, respondió McCain, claramente confundiendo el nombre verdadero del artista, Raymond Ayala. El error lo repitió nuevamente segundos después al hablar de la trayectoria de “El Cangri”.

Una vez concluída la presentación, Daddy Yankee acompañó a McCain –ambos con la mano derecha sobre sus respectivos pechos- mientras se cantaba el himno nacional de Estados Unidos.

A principios de agosto, tal y como reseñó la Agencia EFE, McCain se reunió con el reguetonero, con quien habló de educación, reinserción y de su proyecto para la comunidad hispana si es elegido presidente de Estados Unidos.

McCain, a quien el artista conoció hace dos años en un festival de cine, le presentó su propuesta sobre rehabilitación en las cárceles. Daddy Yankee invitó al candidato republicano en julio pasado a la presentación previa de su película “Talento de barrio”, que se estrenó en el Festival de Cine Latino en Nueva York. Como a McCain no le fue posible asistir en esa ocasión, aprovechó una visita de Daddy Yankee a Washington por motivos de trabajo para concertar esta cita.

0 comments: