Pages

Carta De Fanatica De Daddy Yankee


Photobucket - Video and Image Hosting




hOla como estan!! pues mi nombre es francisbel tengo 14 años y me gusta daddy yankee desde los 10 jeje en realidad todo empezo como una locura ok les cuento una vez estaba con una amiga en su casa y se estacina un carro frente de la casa pues y tenia la cancion de Lo que paso paso! yo inmediatamnt me encanto porque me ligue con ella pues jeje como a las semana estaba viendo TV y pasan el video de la gasolina yo lo veo y me parecio fabuloso y recorde la voz de aquel cantante que cantaba lo que paso paso pero como ni idea con su nombre pues me di cuenta fue cuando vi el video que se llamaba Daddy Yankee me encanto y le pedi a mi mama un cd bueno ella me lo compro que en ese tiempo era el de Barrio Fino jeje y apartir de ahi el me encanta... No pelo ni un recorte que saquen de el jeje porque los tengo pegados en la puerta de mi cuarto y bueh las paredes llenas de afiches y eso. Yo he heco todo lo posible por verlo cuando vino a valencia venezuela que en realidad el concierto se cancelo pues yo m entere fue el dia anterior ya cuando estaba saliendo para alla y me quede full triste porque lo queria ver ademas tiempo despues iba a haber un concierto con hector el father y el pues y tambien fue cancelado :( anoche me meti en la pagina de univion para ver si entraba en el foro pero no pude T_T no se porque creo que no tengo permiso y todo el rollo pero bueno esa es mi historia :) espero que la publiquen jeje la foto que les mando es una vieja foto pero es la unica que tengo con algo de daddy yankee porque no tengo camara para tomarle una a mis cosas :S jeje pero pronto la tenga les envio las fotos si queiren informacion me avisan que a mi me llegan informaciones diarias sobre Daddy bueh chauu!! saludos y besos a todos =D

0 comments: