Pages

Charla con él y escúchalo en acústico


Directamente del Barrio Fino hasta tu computadora, Daddy Yankee te espera este martes 26 de agosto a las 7 PM ET/6 PM Centro para que charles con él y también disfrutes algunas de sus canciones en formato acústico, siguiendo con nuestra serie En Directo. No te pierdas la oportunidad de preguntarle de su película, su nuevo disco y de escucharlo en vivo en concierto exclusivo.

Del 'Barrio Fino' a tu computadora

Tras unos días de haber salido al mercado Talento de Barrio, banda sonora de la película del mismo nombre y con la que el reggaetonero debutó en la pantalla grande, el intérprete de la Gasolina espera que seas de las primeras personas en comentarle sobre este par de nuevos trabajos, pero también que escuches las versiones acústicas que preparó en exclusiva para En Directo.

"Los temas sociales son los que atrapan al barrio y lo que pasa con éstos es que tengo cien mil de ellos, pero son los menos a los que le prestan atención algunas personas. Solamente lo escucha la gente que le gusta la buena letra", dijo recientemente el cantante durante la presentación de su nuevo álbum.

Este material es la banda sonora del filme del mismo título, protagonizado por el puertorriqueño, con el que el artista pretende regresar a las raíces del reggaeton, cantando sólo en español.

"Siempre dicen que el reggaeton es sexo y violencia, y cuando escucho eso, me pregunto si habrán oído el disco", agregó Yankee, al explicar que desde el primer track de Talento de barrio, está presente lo social.

De acuerdo con el cantante, con este álbum pretende demostrar que el reggaeton no es sexo y violencia, ya que a su juicio desde el primer track de Talento de barrio, está presente lo social porque es algo que siempre le ha importado.



En su nueva producción cuenta con 15 temas en donde ha fusionado géneros como el hip hop en español, el vallenato, el merengue y el dance hall.

"Al decir que retorno a las raíces, me refiero a que es un disco bien latino, totalmente en español, pero se siente la evolución al escuchar un tema como Pose, como K-ndela, en Infinito... Son temas de fusiones pero de revolución musical. Claro, con el sabor de aquí. Es mi esencia, reinventada. A pesar de ser el sonido clásico, me he reinventado", finalizó el reggaetonero.

Ya lo sabes, tienes una cita con Daddy Yankee En Directo para que charles con él y escuches algunos de sus grandes éxitos y nuevos temas en formato acústico. No te lo pierdas este martes 26 de agosto a las 7 PM Et/ 6 PM centro, en exclusiva por Univision.com.

0 comments: