Pages

Daddy Yankee para gobernador de Puerto Rico?


Intérpretes de la música urbana cristiana como Ayala, Gerardo, Redimi2, León de Judá, Tercer Cielo, Maso y otros invitados se presentan mañana en el concierto “Reggaeton Night”, que desde las 6:00 p.m. sube a la tarima del Coliseo de Puerto Rico.

Ayala abrirá el concierto con cinco temas de su primer disco, “Vivir por fe”, junto a un cuerpo de bailarines. Además proyectará un cortometraje con el que pretende llevar su mensaje.

Durante la conferencia en la que se anunció el evento, el hermano de Daddy Yankee respaldó la decisión de “El Cangri” de apoyar al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain.

“Él sabe lo que siente Latinoamérica y se ha dado cuenta de que la propuesta de McCain es la ideal, pero yo me quedo con Cristo”.

Ayala fue el primero en sorprenderse al ver a su hermano involucrado en la política, pues según dice nunca mostró inclinaciones. De lo que sí estás seguro es que si el Daddy se lanzara al ruedo político “sale electo Gobernador, porque ha probado ser un líder”.

Al hermano menor de Yankee le falta un año para terminar su bachillerato como maestro de inglés, contrario al creador de ‘La gasolina’, que no llegó a la universidad y a manifestado haberse educado en “la escuela de la vida”. “Quiero proseguir la maestría porque sin estudios la gente no llega a ningún lado”.
**Wikiton Magazine**

0 comments: