Pages

Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood”


El éxito que ha tenido la película Talento de barrio ha llamado la atención de críticos y productores de la Meca del Cine estadounidense. Tanto, que tras haberse estrenado como actor en su propia producción, Daddy Yankee ya piensa en dedicarse a esta nueva faceta en su carrera. “Los críticos reales del cine me dieron las 10 estrellas en la actuación, dijeron que soy un actor nato”, nos dijo el reggaetonero de 32 años. “Me han llovido las ofertas de cine para Hollywood”.

Así que no será sorpresa ver muy pronto al Cangri en la pantalla grande. El nuevo actor ya ha realizado varias audiciones y está considerando algunas propuestas. “La gente me ha aceptado. A mi me sorprendió porque era la primera vez que actuaba pero siempre supe que tenía el potencial de hacerlo porque nosotros los raperos somos actores naturales”.
**UrbanaNew**

0 comments: