Pages

Daddy Yankee domina listas de ventas con "Talento de barrio"


Daddy Yankee ocupa los primeros lugares en ventas en tres categorías de Billboard con la banda sonora de su película "Talento de barrio".

El artista, además, logró un récord en la taquilla de los cines de Puerto Rico con su película homónima.

El álbum, que salió a la venta el pasado martes, debutó esta semana en la posición 1 de Latin Albums de Billboard y también encabezó la lista en I Tunes Latino, informó su portavoz de prensa en la isla, Brenda Rodríguez.

La banda sonora también logró posicionarse en el segundo puesto de Latin Rap Charts de Billboard, y número 13 en Billboard 200. Fue el segundo debut más alto de las listas americanas después de los Jonas Brothers.

El álbum "Talento de barrio" contiene 15 temas como la canción temática del filme "Somos de calle", "Pa-Kumpa" y "Suelta".

La producción incluye, además, participaciones especiales de Arcángel en el tema "Pasión", de Randy en "Salgo pa’ la calle" y en "Llamado de emergencia", ambos producidos por Luny Tunes.

También tiene una participación especial el merenguero Elvis Crespo como arreglista del tema "De la paz y de la guerra".

El primer sencillo que se desprende del álbum es "Pose", que ocupó el encabezó la lista de Latin Rhythm Airplay de Billboard por diez semanas consecutivas.

La película "Talento de barrio", producida y protagonizada por Daddy Yankee, batió el récord de taquillas vendidas en su primer fin de semana, confirmaron las compañías Caribbean Cinemas y Cine Vista.

De acuerdo con Georgie Rivera, productor, codirector y libretista del filme, confirmó que 96,000 personas acudieron a las salas de cines en Puerto Rico durante el pasado fin de semana.

0 comments: