Pages

Yankee ya esta en Conzumel


Tamaño: Decrease font Enlarge font
image

COZUMEL- Ya todo está listo para el concierto que ofrecerá este martes en el estadio “Javier Rojo Gómez”, el rey del reggaeton, Daddy Yankee, quien arribó al aeropuerto de Cozumel la mañana de este lunes acompañado de su staff.

Desde temprana hora de este lunes empezaron los trabajos de acondicionamiento en las instalaciones del campo “Javier Rojo Gómez”, a donde acudieron por la tarde personal del staff de Daddy Yankee para verificar el lugar donde se instalará el escenario que mide 18 metros por 14 con tres desniveles y un sistema de video sofisticado. La directora de Eventos Especiales, Lourdes Villanueva Rivero, dio a conocer que para el sábado ya se habían vendido el 70 por ciento de las localidades y que se esperaba que entre este lunes y martes se alcanzará el 100 por ciento de boletos vendidos.

Señaló, que en la ciudad se instalaron diversos puntos de venta, al igual que en Playa del Carmen, Cancún y Mérida, lugares de donde se espera llegue una afluencia considerable de personas para disfrutar de este concierto. Dijo, que las puertas del estadio serán abiertas a las 7 de la noche, pero que no se permitirá el ingreso de cámaras de video y fotográficas, por lo que a través de este medio invitó a las personas a no llevar estos artículos para evitar quitárselos a la entrada.

A este concierto se espera la asistencia de alrededor de 10 mil personas, de las cuales 7 mil se ubicarán en las gradas y 3 mil en el área del pasto, asimismo, la Dirección de Seguridad Pública llevará a cabo un operativo de vigilancia para evitar desmanes, para lo cual contará con el apoyo de personal de seguridad que fue contratado ex profeso para este evento. Cabe señalar, que el “Big Boss”, como también es conocido Daddy Yankee llegó a la Isla acompañado por un equipo de 60 personas, integrado por sus músicos, bailarinas, coristas y DJ´s, además de su propia seguridad.

0 comments: