Pages

Daddy Yankee Explosivo!




El Big Boss será uno de los presentadores en la entrega de los premios MTV a celebrarse hoy en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

Con 20 bailarines en escena, el "Gánster" del reguetón Daddy Yankee se presentó la noche del pasado martes con un gran espectáculo en la Isla de las Golondrinas, quien puso a bailar a más de tres mil personas en el estadio Javier Rojo Gómez, en el que se esperaba la asistencia de siete mil personas.
Por más de cuatro horas, los seguidores del ídolo del reguetón tuvieron que esperar con gran paciencia verlo subir al escenario, quien terminó por deleitar a su público en menos de hora y media, pese a la fuerte infección gastrointestinal que padecía el cantante. Daddy Yankee logró cruzar las fronteras con éxito y le puso su "Gasolina" al motor de la música hispana en este destino turístico del Caribe mexicano en su gira por México "The Big Boss". La mala nota la dio el equipo de seguridad del artista que en todo momento se mostró agresivo con los representantes de la prensa local.

Aclamado

"Daddy", "Daddy" gritaba el centenar de seguidores al estar haciendo fila para entrar al estadio. Justo cuando reloj marcaba las 12:45 de la noche, cuando las luces del impresionante escenario se encendieron y con ello apareció el principal exponente del reguetón en el mundo Daddy Yankee. La gira "El Cartel The Big Boss", el cual inició en su natal Puerto Rico, concluirá el 8 de diciembre en Colombia.
"Lo que pasó pasó", "La gasolina", "Rompe" e "Impacto" fueron las melodías más coreadas de la noche y fue esta última la que cerró con broche de oro un concierto donde Daddy Yankee dejó ver a su público el cariño que le tiene, mismo que solicitaba las ovaciones para Cozumel, arrancando gritos de los espectadores que con las manos arriba y bailes sensuales disfrutaron de todos sus temas.
La presentación del "Gánster" del reguetón, Daddy Yankee, culminó minutos antes de las 2 de la madrugada, dejando entre sus seguidores un buen sabor de boca.

0 comments: