Pages

Daddy Yankee extiende su gira por Latinoamérica.



El recorrido seguirá luego en el Estadio Atahualpa, de Quito, el 15; y el 17 Guayaquil. Los planes de “The Big Boss” son continuar el 1 de diciembre tocando en el Estadio de Fútbol de Santa Cruz en Bolivia.

Las últimas tres fechas confirmadas del año son en Colombia; donde estará tocando el 6 en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, el 7 en la Plaza de los Toros de Medellin, y el 8 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Luego de haber presentando sus canciones en Estados Unidos, el cantante continúa con su gira por Venezuela, Ecuador, Bolivia y Colombia.

Daddy Yankee estuvo durante el mes de septiembre y gran parte de octubre presentando sus nuevas canciones por Estados Unidos y México con el mayor de los éxitos.

Luego de esas presentaciones el referente del reggaeton decidió tomarse unos días de descanso, para retomar con una serie de conciertos en distintos puntos de Latinoamérica.

Los próximos recitales del boricua serán en Venezuela, en donde estará el 9 de noviembre en El Forum de Valencia, y el 11 en El Poliedro de Caracas

0 comments: