Pages

Daddy Yankee hizo temblar Arizona


"Tenemos que unirnos, los latinos estamos bajo la misma sombrilla, deberíamos tener una sola bandera", dijo.



Daddy Yankee continúa presentando con éxito su gira El Cartel: The Big Boss en diferentes ciudades de los Estados Unidos. El pasado fin de semana les tocó el turno a Tucson, Arizona y Las Vegas, Nevada, donde la infecciosa energía del intérprete contagió a los presentes en los auditorios llenos a capacidad, donde el público quería más y se rehusaba a abandonar los recintos después de más de dos horas de espectáculo.


En Tucson se dio cita una gran muestra de la población latina y Yankee se solidarizó con la ciudad por los recientes choques y redadas de las autoridades contra los inmigrantes.

"Tenemos que unirnos, los latinos estamos bajo la misma sombrilla, deberíamos tener una sola bandera", dijo en señal de apoyo y recibió el aplauso de los congregados en el Anfiteatro Anselmo Valencia.

Igual entusiasmo encontró en Las Vegas el domingo 30 de septiembre, donde un niño cumplió su deseo de conocer al cantante y verlo en concierto a través de la Fundación Make a Wish.

El intérprete de 'Ella me levantó' compartió con el niño e invitó a toda su familia, quienes disfrutaron de asientos codiciados en la Arena Orleáns.

Daddy Yankee finalizará su gira por los Estados Unidos el próximo fin de semana cuando se presente en San Francisco el viernes 5 de octubre en el Anfiteatro Shoreline y las noches del 6 y 7 de octubre en el Anfiteatro Gibson en Los Ángeles.

El 10 de octubre El Cartel: The Big Boss se traslada a Torreón, México en el Estadio de Béisbol. El 12 pasa a Monterrey en la Arena Monterrey; el 13 a San Luis de Potosí en el Estadio de Béisbol, el 16 en Cozumel y el 20 finaliza en Culiacán en el Estadio Banorte.

0 comments: