Pages

Daddy Yankee lleva su show a México




Después de haber terminado con su gira por Estados Unidos, el reggaetonero dará seis conciertos en este país. Luego recorrerá Venezuela, Ecuador, Bolivia y Colombia.

Luego de haber finalizado con el mayor de los éxitos con un total de catorce presentaciones en Estados Unidos, Daddy Yankee está listo para llevar su show a México.

El primero de los seis conciertos que dará en ese país será el 10 de octubre en Torreon. Luego seguirá por el Arena De Monterrey, donde tocará el próximo viernes 12; y continuará el 13 en el Estadio de Biesbol de San Luis Potosí. El resto de los recitales en tierra mexicana serán el 16 en Cozumel, y el 20 en el Estadio Banorte de Culiacán.

Luego, la actividad de Daddy Yankee continúa por Venezuela, donde estará el 9 de noviembre en Valencia y el 11 en Caracas. Desde ahí partirá hacia Ecuador, para tocar el 15 en Quito y el 17 en Guayaquil.

Después de esos conciertos, el “El jefe” tomará unos días de descanso y regresará a la actividad en diciembre. El 1 de ese mes mostrará sus canciones en el Estadio de Fútbol de Santa Cruz, Bolivia; para luego llegar a Colombia y dar tres shows: el 6 en Bogotá, el 7 en Medellín, y el 8 en Cali.

0 comments: