Pages

Presencia Boricua en los MTV Latino


Nueve puertorriqueños ostentan nominaciones a los premios MTV Latinoamérica que se entregan esta noche en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. El listado lo lideran Calle 13 y Daddy Yankee con tres menciones cada uno. Por cierto, Yankee también será uno de los presentadores de los premios uniéndose así a Beto Cuevas, Julieta Venegas, RBD y Paulina Rubio, entre otros.

Los creadores de "Pal norte" figuran en las categorías de "Artista urbano", "Mejor vídeo" por "Tango del pecado" y "Best Urban Artist". Mientras que el denominado "Jefe" del reggaetón aparece en "Mejor solista o intérprete", "Artista urbano" y "Mejor artista pop". Las categorías en inglés forman parte de los MTV Tr3s "Viewers Choice Awards", contabilizadas por votos en su página web, que se entregarán durante esa misma velada.

Le siguen Don Omar, con dos menciones, y Ricky Martin, Gustavo Laureano, Jennifer López, RKM & Ken Y y Wisin & Yandel con una.

La ceremonia, que se emitirá a través de MTV Tr3s (Canal 156 de Onelink) desde las 10:00 p.m., contará con la animación del actor mexicano Diego Luna y las actuaciones musicales de figuras de la talla de Juanes, Belinda, Avril Lavigne, The Cure, Café Tacvba y Hilary Duff.

0 comments: