Pages

Tibia fiesta de reggaetón en NY




Aún así los artistas que dijeron presente en el evento dieron lo mejor de su talento, deleitando a los asistentes. De hecho, allí se dio un verdadero encuentro de los exponentes más famosos del reggaetón.

Julio Voltio dio inicio al concierto. Le siguió el turno a Ivy Queen, quien con su álbum "Sentimiento" sigue cosechando éxitos internacionalmente. Fue Ivy la más aplaudida de la noche. Jowell y Randy también deleitaron a los fanáticos del reggaetón. A éstos le siguió Tego Calderón, quien ofreció lo mejor de su repertorio junto a los temas de su más reciente álbum "El Abayarde Contraataca".

Luego el turno le tocó al dúo Calle 13.

El rapero Daddy Yankee cerró el evento. Este fue quien ofreció el show más extenso dentro del concierto, lleno de bailarines y efectos pirotécnicos.

Entre las personalidades se encontraban los pelotero Pedro Martínez y José Reyes ambos de los Mets de Nueva York.

Por otro lado, cabe mencionar que la prensa puertorriqueña que asistió a cubrir el evento enfrentó obstáculos por parte de la organización del mismo, ya que luego de haber sido acreditados previamente no se les permitió permanecer para realizar todo su trabajo. Sin embargo, sí fue a la prensa estadounidense, a la que sí se le honró la acreditación previa. En este sentido EL VOCERO trató de comunicarse con Gina Torres, organizadora del evento, para aclarar los detalles de esta situación, sin embargo, todos los intentos resultaron infructuososEl reggaetón parece estar perdiendo su impacto en la Gran Manzana, a juzgar por lo sucedido en el evento "Block Party", celebrado en el Madison Square Garden la noche del pasado miércoles. El evento, auspiciado por la emisora radial La Kalle 105.9, especializada en reggaetón, sólo pudo llenar este importante escenario de espectáculos a la mitad de su capacidad.

EL VOCERO supo que de 4:30 a 6:30 p.m. del mismo miércoles, la mencionada emisora radial estuvo regalando boletos para el evento, que dio comienzo a las 8:30 p.m. Los boletos para el concierto fluctuaban entre los 50 y 150 dólares.

0 comments: