Pages

Daddy Yankee canta los temas de Juan Luis Guerra





Si usted es de lo que pensaba que nunca escucharía a Daddy Yankee interpretando los temas de Juan Luis Guerra en puro reggaetón se ha equivocado, pues este artista es uno de lo que cantará en el homenaje que la Academia Latina de Grabación (Grammy) le tiene preparado a este cantautor dominicano para el 7 de noviembre, un día antes de la entrega de los Grammy Latinos.

Al Cangri se unen la reina del merengue Milly Quezada, Jhonny Ventura y Carlos Vives, quienes estarán en esa celebración interpretando los temas del espigado cantante de “Burbujas de amor”, nombrado por el Grammy como Persona del Año. La oficina de prensa de Latin Grammy explicó a través de un comunicado enviado a MASVIP que esa noche será muy especial para Juan Luis Guerra.

En el mismo documento se explica que con este reconocimiento se honran las contribuciones filantrópicas, así como también los logros profesionales y culturales de Juan Luis Guerra, quien es un músico emblemático de República Dominicana que ha trascendido en todo el mundo promoviendo uno de los ritmos tradicionales de su país.

El homenaje al músico será uno de las actividades más importantes durante la semana del Latin GRAMMY, que precederá a la 8a. Entrega Anual, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center el jueves 8 de noviembre y será transmitida en vivo a través Univisión

Las sorpresas aún no terminan, pues en breve se anunciarán más cantantes y presentadores que participarán en el evento que promete calentar el ambiente al máximo para que la "ciudad del pecado" albergue a las máximas luminarias de la música. El productor de Rock en Río y Rock en Río-Lisboa, Cesar Castanho, es también en esta ocasión el productor ejecutivo de este homenaje para el que aún hay boletos y mesas disponibles en ticketing@grammy.com.

0 comments: