Pages

Daddy Yankee O Don Omar Podrian estar en Maracaibo (Venezuela)




Mañana se realizará la gala de la belleza en el Hotel del Lago con todas las candidatas y se comenzarán a premiar con las primeras bandas. Ese mismo día se inaugurará Expozulia en el antiguo hangar de Grano de Oro.

Entre el arte y la fe

Será el sábado 27 de octubre cuando se efectúe la bajada de la Virgen. El párroco de la Basílica, Eleuterio Cuevas, invitó a la feligresía a la cita con su patrona.

“La santa misa iniciará a las 5:00 de la tarde y como siempre, toda la colectividad está cordialmente invitada”, aclaró el sacerdote.

El domingo 28 es la procesión lacustre. La imagen de la Virgen saldrá de su templo y llegará hasta el Malecón.

La cultura no podía quedar por fuera y el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez, festejará en el marco de la feria su aniversario número 14.

Seguidamente, las luces y la fantasía llenarán la avenida Bella Vista con el encendido a realizarse en la avenida 4. Más de 10 tarimas serán ubicadas a lo largo de la calle. El escenario principal estará ubicado frente a la iglesia Las Mercedes y contará con la presencia de Jean Piero y “Chino y Nacho”.

Omar Enrique, Bacanos y Bonny Cepeda, entre otros, estarán en la otra tarima, ubicada en la avenida 5 de julio. Dando la cara por la gaita se encontrarán: Alitasía, Tren Gaitero, Mi presente, Pillopo, Sabor Gaitero, Somos, Iluminación, Amparito, Maragaita u Cardenales del éxito.

Hasta la fecha no se tiene confirmado al artista principal que actuará en la actividad, aunque se rumora que posiblemente sea Daddy Yankee o Don Omar.

Buscando a las reinas

La elección de la reina infantil se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Camlb y el encendido del árbol de Navidad del Banco Occidental de Descuento será el miércoles 6 en la avenida 5 de julio, donde asistirá un ídolo internacional aún por anunciar.

El sábado 10 es la elección de la sucesora de la actual reina de la Feria, Bianca Fuenmayor. El Festival de la Orquídea tendrá como invitados a Wisin y Yandel, Tito “El Bambino”, Hany Kauan, Calle Ciega, “Chino y Nacho”, Voz Veis, Omar Geles, Silvestre Dangond, Jean Carlo Centeno y la agrupación Rincón Morales.

Tarimas populares

Dick Rodríguez y Raimondo Camporota, representantes de Polar y Regional, respectivamente, manifestaron que dentro de unos días se dará a conocer el cartel de intérpretes que cantarán en las tarimas gratuitas dispuestas en Grano de Oro desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de noviembre, cuando culmina la fiesta con el tradicional juego de béisbol en el Estadio Luis Aparicio a las 11:30 de la mañana y la procesión de la Virgen de Chiquinquirá. Tito “El Bambino”, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel y Silvestre Dangond y Jean Carlo Centeno se perfilan como los platos fuertes de la rumba de este año. Los representantes del Comité de Feria, de la Alcaldía de la ciudad, no dieron detalles sobre la presencia de estrellas de otros géneros, pero dicen que harán la mejor fiesta.

En la rueda de prensa ofrecida ayer en la sede del tranvía de Maracaibo, los representantes del Comité de Feria, en conjunto con los patrocinantes, mencionaron que este año se vivirán las mejores ferias de la historia.

“La tradición zuliana será resaltada en las celebraciones. Nos sentimos muy contentos de llevarles eventos y espectáculos para el disfrute de toda la familia. Desde el 2 de noviembre la alegría embargará a todos los que habitan esta tierra y a aquellas personas foráneas que quieran festejar con nosotros”, expresó la presidenta del Comité de Feria, Angiebellis Leal.

Hasta la fecha no se tiene confirmado al artista principal que actuará en la actividad, aunque se rumora que posiblemente sea Daddy Yankee o Don Omar.

0 comments: