Pages

Latinos hacemos la diferencia en EU, afirma Daddy Yankee




A su llegada a Torreón, Coahuila, el artista comentó que “México es una de mis joyas, el cariño que me están dando es increíble y cada día crece más”.

México, DF.- A su llegada a Torreón, Coahuila, Daddy Yankee habló sobre los migrantes en Estados Unidos y aseguró que “nosotros los latinos somos los que estamos haciendo la diferencia” en esa nación.

“De aquí a 25 años vamos a hacer la minoría más poderosa en Estados Unidos y obviamente mucha gente no quiere que eso suceda”, dijo el puertorriqueno en conferencia de prensa antes de que esta noche se presente en Torreón, al que calificó como “bello pueblo”.

El reggaetonero aconsejó a los migrantes para que continúen la búsqueda por su reconocimiento. “Lucha por tus derechos, lucha por tu familia y no te dejes intimidar de nadie en la vida”.

Sobre su visita a nuestro país, el artista internacional comentó que “México es una de mis joyas, el cariño que me están dando es increíble y cada día crece más” y manifestó su alegría por presentarse por primera vez en esa ciudad.

Daddy Yankee prometió que para sus presentaciones dará lo mejor de sí y “que la gente se vaya con un buen recuerdo para sus hogares que es lo que siempre hacemos, que todo el mundo se vaya contentos para sus casas después del show”.

0 comments: