Pages

Yankee arraza en conciertos en Mexico

Daddy Yankee continúa ofreciendo su espectáculo El Cartel: The Big Boss con mucho éxito en diferentes ciudades de México. El pasado viernes 12 de octubre el intérprete de "Ella me levantó se presentó en la Arena de Monterrey ante más de 10 mil personas. Durante el concierto Daddy Yankee invitó a Adrián, un niño imitador del ídolo, a compartir la tarima con él. Muchos medios locales e internacionales cubrieron el show.

El sábado 13 El Cartel: The Big Boss se presentó en San Luis de Potosí en el estadio 20 de noviembre. Cientos se quedaron fuera al agotarse todos los boletos de entrada. La gran acogida del público a Daddy Yankee ha sido consistente en todas las plazas mexicanas.

Las próximas paradas de la gira son el Estadio de Béisbol en Cozumel este martes 16 de octubre y el Estadio Bonarte en Culiacán el sábado 20. El jueves 18 Daddy Yankee formará parte del la ceremonia de premios MTV Latinoamérica en la ciudad de México en el Palacio de los Deportes. El artista se encuentra nominado como Mejor Artista Urbano, Mejor Artista de MTV'3y Mejor Solista.

Tras cumplir sus compromisos en México, Daddy Yankee iría a Puerto Rico y en la segunda semana de noviembre arrancaría nuevamente con su gira latinoamericana después de participar en el homenaje a Juan Luis Guerra como parte de las ceremonias de los Latin GRAMMY en Las Vegas. El artista recibió las postulaciones de Mejor Canción Urbana por "Impacto" y Mejor Álbum Urbano por El Cartel: The Big Boss para este prestigioso galardón. El tour comenzaría en Venezuela y continuaría hacia Ecuador, Chile y Bolivia. El rapero tiene hasta tres fechas por país y no concluirá su gira hasta entrado diciembre cuando se presente en Colombia, Curazao y República Dominicana.

0 comments: