Pages

Para noviembre el regreso de Las Chicas del Clan




CUANDO Daddy Yankee mencionó que de 20 emisoras de radio que tocaban reguetón en Estados Unidos sólo quedaban cinco, no sabíamos a qué género se habían cambiado éstas.


POR LO que investigamos, algunas que están en mercados latinos se han ido con la música grupera y norteña, pero en su mayoría están tocando hip hop.


ES POR eso que hemos visto que nuestros artistas están fusionando la música para al menos entrar con uno o dos temas a estas estaciones. Algunas se están anunciando como emisora de música hip hop, urbana o rock.


LA REALIDAD es que, como muy bien dijo Tito “El Bambino”, “sólo los mejores y los que estén a la par con los tiempos sobrevivirán”.


LA PASADA semana mencionamos la llamada cumbre de los dueños de salones de baile en la Isla. Ahora me entero de que el grupo que lideraban Junior y Liduvina Elvira, Las Chicas del Clan, regresan.

AH, PERO “La Chica Bomba”, Ashley, no regresa al grupo. Según Liduvina Elvira, sólo estarán las cuatro chicas originales y comenzarán a dar candela desde el 30 de noviembre. Ashley, por su parte, también prepara su come back.


SEÑORES, ahora hay políticos hasta en grupos musicales. Sí, así mismo. El senador José Luis Dalmau, portavoz del Partido Popular Democrático en el Senado, está de músico invitado en el nuevo disco de Plenéalo.


SEGÚN Iván Rivera, líder del grupo, el senador ha dado parrandas con ellos tocando el saxofón.


“HEMOS HECHO descargas musicales en un lugar en el área noreste donde hemos coincidido, y allí surgió la idea de que hiciera una presentación especial para el disco”, contó Rivera.


EL DISCO de Plenéalo, con temas enfocados al bailador, estará a la venta en las próximas semanas.


BUENO, fuentes de entero crédito aseguran que un gran amigo que durante mucho tiempo ha estado en la radio y la televisión está pasando por una gran depresión. De la noche a la mañana todo se derrumbó a su alrededor. Lo llamaron y le dijeron que se fuera de vacaciones y de ahí en adelante no ha pasado nada.


MUCHOS DICEN que están agotándole las vacaciones para darle en la estocada. Se quedará sin trabajo, aunque le están pagando su sueldo. La realidad es que no es lo mismo estar acostumbrado a ir a trabajar y que de la noche a la mañana te digan que te quedes en tu casa, que vienen unos cambios en la empresa y ni tan siquiera por deferencia te digan gracias por tu trabajo. Hello, gracias.


ES POR esto que el amigo no quiere ni salir.


“NO QUIERE salir para evitar que la gente le pregunte si regresa a la emisora”, nos dijo uno de sus mejores amigos.


AMIGO, este mensaje es para ti: tienes una familia muy bonita, todos te necesitan. No te dejes caer por personas sin escrúpulos, no te dejes caer, ni te rindas.

0 comments: