Pages

La Comay

So, apparently I made the Puerto Rican TV last night!
La Comay from Super Xclusivo claimed Im a good friend of DY's and he was being a fraud to his friends. And someone STOLE some of my Miami trip adventure DY weekend pics from my personal DY page in which everything is set to private!!!

Yeah! so, now Im on plans on talking to my lawyer and get this matter set straight cause she was doing and defaming my character!!! and i wont allow it for a man dressed as a woman to talk about me falsely. ALSO!!!!! he/she "broke the xclusive" in desahogate.net which is very well known in Puerto Rico and posted my pics and her story. I wrote her and the webmaster saying that they stole my pics and the tread was removed!!!

I will not let this go down easy!! I WONT!!!!!!!! Some people want to destroy Yankee so bad that they are willing to print lies after lies and mix bistandards in the process. Well, they screwed with the wrong person this time around!!!
Heres my Reply to La comay in desahogate.net and my emial to her and her people!:



Ustedes No pueden estar hablando en serio!!! Oye!! te voy a buscar por ROBARTE mis fotos!!! Si no lo sabes eso es contra la ley!!!!
Primero que nada yo no soy una groupie de Yankee! Y eh seguido su musica por mas de 10 anos porque soy una buena fanatica y siempre lo voy a apollar!

Primero que nada las foto de Yankee y yo juntos son en Miami en su after party que era publico para la FANATICADA en el CAfe Bongo's. Y yo era bien fanatica de Falo tambien anos atras de su trabajo haci que le pregunte que si podia sacarse una fto conmigo!!!

En Orlando yo no vi a Yankee Backstage!!!! Y si estuve en ese concierto tambien!!!

Haci que la proxima vez buscate a alguien que sepa lo que esta hablando y que me conosca oiste! Porque se te fue el tiro por la culata mijo/a!!!

Si quieres hablar mierda de Yankee te tienes que buscar a otra/o pa arruinarle la vida!
Oh si!!! se te olvido robarte la foto mia con Nomar de mi pagina de MySpace tambien!!! jajaja!
A quien conoci tambien por primera vez en MIAMI no Orlando!!!
Y el no me escogio para hacer el interview de Yankee la gente de Telemundo fue!!! Otra cosa mas que no sabias!! Y ahi un contrato de por medio! Y una buena fanatica no va hacerle preguntas a su idolo de bochinces y mierdas si no de cosas esenciales que la fanaticada quiere saber!
Y pa tu informacion yo no tengo 8-15 anos pa estar llorando y gritando por ver a su idolo via WEBCAM, yo soy una mujer adulta y de familia yo se como contener mis emociones!

Eso es todo la proxima ves busca por la VERDAD!!!
xoxoxox
Stefanie

0 comments: