Pages

Daddy Yankee toca en Estados Unidos a sala llena



Está apunto de finalizar con una extensa gira en este país, con un amplio apoyo del público y la prensa. Su tour continúa por México.

Daddy Yankee se encuentra dando una extensa serie de presentaciones en Estados Unidos, donde viene cosechando las mejores críticas por parte de la prensa y obtiene un amplio respaldo del público.

Reciamente estuvo tocando en Tucson y en Las Vegas, con salas colmadas de espectadores que disfrutaron durante más de dos horas de un nutrido repertorio de reggaeton.

Apoyado por un dominante público de distintos países de Latinoamérica, el cantante dijo en uno de sus recientes conciertos: "Tenemos que unirnos, los latinos estamos bajo la misma sombrilla, deberíamos tener una sola bandera”.

El tour de Daddy Yankee por Estados Unidos comenzó el pasado 3 de septiembre en Dallas, y ya pasó por distintos estados. Sus últimos shows en este país serán el 6 y 7 de octubre en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

Luego, su gira seguirá por México donde dará la primera de las presentaciones el 10 de octubre en la ciudad de Torreón. El 12, llegará a Monterrey para tocar en el estadio Arena; y al día siguiente hacer lo propio en San Luis Potosí.

El recorrido del cantante por este país continúa el 16 en Cozumel, y finaliza el 20 en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, donde montará su espectáculo en el Estadio Banorte.

“El jefe” aprovechará su estadía en este país para ser parte de los premios MTV Latinoamérica 2007, que se realizarán el 18 de octubre, donde está nominado como "Mejor artista urbano" y "Mejor artista".

0 comments: