Pages

Requetonero Daddy Yankee llevará su gira de conciertos a quince países




El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee visitará 15 países y se presentará en alrededor de 40 ciudades durante su gira "El Cartel: The Big Boss", informó la oficina de relaciones públicas del cantante.

El autodenominado "jefe del reguetón", quien a principios de junio sacó al mercado su nueva producción "El Cartel: The Big Boss", iniciará su recorrido el próximo 25 de agosto en el coliseo José M. Agrelot de San Juan.


Luego de su presentación en la capital puertorriqueña, el reguetonero visitará una veintena de ciudades en los Estados Unidos desde el 31 de agosto y hasta el 10 de octubre.

El próximo 7 de septiembre se presentará en el Madison Square Garden en Nueva York, una semana más tarde en el American Airlines Arena de Miami, y el 29 del mismo mes en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

El 5 y 7 de octubre Daddy Yankee ofrecerá conciertos en las ciudades de Daly City y Universal City, de California, según la página web del cantante.

Tras finalizar sus presentaciones en EE.UU., Yankee comenzará su gira por Latinoamérica el 11 de octubre en la Plaza de Toros en Tijuana, México, seguido de Ciudad de México (13 de octubre), Guadalajara (18 de octubre), Monterrey Arena (19 de octubre) y Culiacán (20 de octubre), respectivamente.

Al terminar sus conciertos en México, el reguetonero continuará por Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia hasta culminar el 5 de diciembre en el estadio Luna Park de Argentina.

0 comments: