Pages

Daddy Yankee: arma su batallón de guerreros


Daddy Yankee: arma su batallón de guerreros
por El Artillero



“El Cangri” ha recurrido a sus compañeros Maximan, Guelo Stars y Jowell, entre otros, para realizar una nueva versión de su éxito ‘‘Impacto’’.

Para lograr un nuevo “Impacto” con sus ritmos musicales, Daddy Yankee ha formado su propio batallón. Jowell & Randy, Guelo Stars, J King y Maximan, de Casa de Leones, acompañan al famoso intérprete de reguetón en su nueva versión remix de “Impacto”, primer corte promocional de su más reciente producción discográfica “Big Boss”.

Los seis músicos se reunieron en la noche de ayer, lunes, en el estudio de grabación de Daddy Yankee, ubicado en Río Piedras, para darle forma a esta nueva versión que será estrenada en vivo en su concierto del próximo sábado 25 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico.

El tema saldrá previamente en la radio.

“Llamé a los Leones porque ellos han traído su aporte al género. Dentro del batallón de reguetón y hip hop que hay ahora mismo, es mucha la monotonía y pocos los soldados que se atreven a hacer cosas diferentes”, dijo el vocalista.

“A la gente le gusta esta fórmula. Vamos a crear un nuevo tema porque a pesar de que es ‘Impacto’ la gente va a escuchar un nuevo tema. Van a ver seis tipos tirando fuerte al remix. Van a crear un ‘Impacto’ nuevo. Ya escuché lo de cada uno y suena excelente. Lo estamos haciendo para traer esta sorpresa a nuestro concierto”, añadió.

Guelo, que conoce a Yankee desde sus comienzos, dijo estar honrado por tener una participación en esta versión del popular cantante.

“Él es un líder para todo el combo. En mis comienzos me enseñó bastante. Él es el Big Boss y nosotros los guerreros que vienen ahora a proteger el género”, aseguró.

Jowell, “fanático de siempre” de “El Cangri”, apuntó que la voz de “Gasolina” es un ejemplo de superación para las nuevas generaciones.

“Yankee es un fenómeno y no creo que nadie pueda discutir eso… mientras necesite de nuestra colaboración, allí estaremos”, sentenció.

Jowell opinó, además, que el tema original es una evolución. Admite que es un gran reto modificar una canción que “de por sí marcó la diferencia en el género”.

“Tuvimos que montarnos en el botecito de Yankee para estar en la misma línea de evolución. Así que en el remix vas a escuchar a alguien que nunca antes habías escuchado. Por ejemplo, el Jowell que va a estar cantando ahí no es el mismo que has escuchado antes, tiene otro flow. Al igual, los otros muchachos, que se fueron grandes ligas, y de eso se trata, de que evolucione el género y romper con la monotonía”, concluyó.

0 comments: