Pages

DY en el Late Night Show con Jay Leno!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tanto ha sido el “impacto” de su reggaetón, que Daddy Yankee ya cruzó la barrera del idioma, y claros ejemplos es que pronto estará como invitado en el show de Jay Leno.


Tanto ha sido el “impacto” de su reggaetón, que Daddy Yankee ya cruzó la barrera del idioma, y claros ejemplos es que pronto estará como invitado en el show de Jay Leno, pero también el próximo año llevará su música a Japón y además participará en una nueva serie de la cadena americana CBS.

“Después de México tengo una promoción muy grande en los Estados Unidos, me dirijo el 3 (de agosto), tengo un show muy grande en Jay Leno cantando y seguiremos así haciendo cosas gigantes, allá en Japón vamos a ir a principios del 2008, tenemos una gira muy grande por allá”, comentó ayer en conferencia de prensa a su llegada a la ciudad.

Agregó que el 2 de agosto iniciará su participación en la serie “Kane”, al lado de Jimmy Smith y un gran elenco latino, en la que iniciará como el artista que es y posteriormente ya tendrá un personaje definido.

IMPACTA SU LLEGADA A MONTERREY

El artista fue recibido por una gran cantidad de gente la noche del lunes en el aeropuerto, y durante la firma de autógrafos que tuvo ayer por la tarde en Valle Oriente logró reunir a más de 2 mil personas que se dieron cita al lugar desde muy temprano.

“Sinceramente, lo único que me sale decir es gracias, muy agradecido de todo corazón.

Gracias papá Dios por ponerme en gracia con la gente, es algo muy bonito cuando la gente te da ese aprecio puro y genuino”, expresó el artista al saber el gran número de seguidores que tiene en esta región.

El reggetonero de origen puertorriqueño se encuentra en Monterrey promocionando su más reciente producción musical “El Cartel The Big Boss”, del que sobresalen los temas “Impacto” a dueto con Fergie, y el segundo sencillo “Ella me levantó”.

“Me ha ido muy bien, muy contento del apoyo que me han dado en el mundo entero, y aquí en México, increíble.

Estar en Monterrey, es una de mis ciudades favoritas, la disfruto mucho cada vez que vengo acá, el ambiente es cool”, destacó en la rueda de prensa.

Para todos sus seguidores, Dady Yankke adelantó que el próximo 19 de octubre ofrecerá un concierto en el escenario de la Arena Monterrey, segunda presentación que realizará en la ciudad.

“Las expectativas era impactar y sacar un beneficio los dos y fue un gran movimiento de ambas partes, tenemos un cariño juntos, tenemos un enlace muy genuino Black Eyes Peas y yo”, comentó sobre el dueto que hizo con Fergie.

Pero su labor no se dirige solamente a la música, porque el artista participa en remodelar y acondicionar escuelas de su país, y uno de sus proyectos favoritos es el de su fundación “Corazón guerrero”, que se dedica a apoyar con talleres a jóvenes que se encuentran en los centros de readaptación.

“Soy una persona proactiva en términos de devolverle a la sociedad lo que me han dado”, declaró.

Es seguidor de la música de Juan Luis Guerra, Willie Colón y El Gran Combo, pero espera algún día poder hacer algo junto al Rey del acordeón, Ramón Ayala, con quien ya en alguna ocasión tuvo alguna plática, pero hasta el momento no se ha podido concretar.

0 comments: