Pages

Gran noche para los boricuas




MIAMI— Los Premios Juventud fueron de los raperos boricuas al recibir varios premios por la canción “Noche de entierro”, que cuenta con la colaboración de Wisín y Yandel con Daddy Yankee, Héctor “El Father”, Tony Tun Tun y Zion.

Y es que, tal y como rezaba el lema de la velada, “una fábrica de estrellas”, fueron muchos los artistas que se alzaron con los galardones que fueron otorgados por los cibernautas de Univisión.com.

La ceremonia celebrada en el Bank United Center de Miami usualmente es en su mayoría mexicana, pero anoche estuvo llena de puertorriqueños y puertorriqueñas, tanto ganadores, presentadores y artistas con intervenciones musicales.

La pareja de la telenovela “La fea más bella”, Angélica Vale y Jaime Camil, fueron los anfitriones de la noche junto a la joven cantante Belinda.

Miss Universo 1993, Dayanara Torres, ganó el primer premio de la noche, “Súper modelo latina”.

“Muchas gracias. Estoy emocionada. Le agradezco a todos mis fans, a mi familia, a mi mamá que la adoro, a mis hermanos. Pero este premio está dedicado a dos personitas que significan el mundo para mi; por permitirme continuar mi carrera, porque el que cae más abajo del piso no va a caer. Ryan y Christian, váyanse a dormir”, exclamó Torres.

El segundo premio también fue para los puertorriqueños pues “Mi vídeo favorito” fue “Noche de entierro” de los raperos Wisín y Yandel con Daddy Yankee, Héctor “El Father”, Tony Tun Tun y Zion.

Yankee agradeció a “todos los fanáticos, a todos los latinos, a los colegas que colaboraron, a Luny y a Puerto Rico, los llevamos en el cora(zón)”. Mientras El Father dijo “¡qué vivan los latinos!”.

Wisín y Yandel recibieron el galardón de “La más pegajosa” por “Pegao”.

“Es el momento del reggaetón. Le dedico el premio a mi madre, a mi mujer y a todos los latinos”, agradeció Wisin. Mientras que Yandel le dedicó el premio a “mis hijos, a mi familia, a los productores y a Don Omar e Ivy Queen por el apoyo”.

El premio de “La combinación perfecta” también recayó en “Noche de entierro”, Wisín y Yandel con Daddy Yankee, Héctor “El Father”, Tony Tun Tun & Zion.

Zion agradeció a todos los fanáticos y a los productores Luny Tunes. Yankee aprovechó para dedicarlo a los “jóvenes de mi organización ‘Corazón Guerrero’, a los barrios, los caseríos, a Tempo y a los latinos”. El productor Luny agradeció a República Dominicana, a Puerto Rico y a Colombia.

Dentro de los actos musicales estuvieron David Bisbal que interpretó “Torre de Babel”; Christian Castro junto a un mariachi; Don Omar y Wisín y Yandel; Enrique Iglesias; Héctor “El Father” que interpretó “Sola” con Víctor Manuelle; el grupo Aventura; el grupo Camilla y la joven Fanny Lu.

Daddy Yankee causó sensación con su “Impacto” al llegar en una nave espacial que descendió hasta el escenario y con todo un montaje alusivo al espacio sideral, con los y las bailarinas vestidos de robots. Acto seguido interpretó “Ella me levantó” junto a Falo.

El “Artista urbano favorito” fue Daddy Yankee que dedicó el premio a “la gente de Sudamérica, Centroamérica, Cuba, México y a la gente linda de Puerto Rico que me ha apoyado desde mis comienzos. Y en especial a mi hermano Nomar y a los barrios y los caseríos”.

El joven puertorriqueño de 18 años, Warner Santiago recibió una de las becas otorgadas por JC Penney y la cadena Univisión. El joven es sobresaliente en sus estudios y es atleta de Tae Kwon Do.

Al cierre de esta edición aún faltaban varios premios por entregar.

Renuentes a hablar de su vida personal

Después de cargar con su premio de “Súper Modelo” Dayanara Torres contestó con evasivas a preguntas sobre su relación con Amaury Nolasco. “Estoy pasando un momento de mi vida muy bonito. No quiero ponerle título, dejen que las cosas pasen”. En referencia a su vida profesional dijo que “mi rol personal es ser madre. Lo que hago aparte es con mucha paciencia y con mucho cuidado. Somos buenos amigos”.

Por lo visto lo de ser novios no está de moda porque después de todos los rumores Héctor “El Father” insistió en que su relación con su publicista Laura Mejías es de “súper amigos”. En cuanto a su reconciliación con Don Omar comentó que “las cosas han mejorado. Cuando empezó la tiraera entre él y yo fue porque él empezó y yo contesté. Las cosas están mejorando”.

0 comments: