Pages

El 'Big Boss' en México




CIUDAD DE MÉXICO.- El mando del Big boss llegó hasta la ciudad de México, donde ofreció un show que logró impactar a más de mil fans que no dudaron en ponerse a sus órdenes en cuanto comenzaron a sonar las primeras canciones de la noche del pasado martes. Así se reafirmó la Daddymanía que ha vivido México a lo largo de la semana en la que Daddy Yankee ha estado de promoción en tierra azteca.

Bajar música de Daddy Yankee

"Somos del barrio y de la calle"

En punto de las siete de la noche. Daddy Yankee ofreció lo mejor de su repertorio durante una hora en un Hard Rock Live de la Ciudad de México, que resultó insuficiente para el número de seguidores que tiene el reggaetonero, así que muchos tuvieron que conformarse con escuchar desde fuera de las instalaciones.




Daddy Yankee puso a perrear a México



En medio de una seguridad extrema por parte del lugar y con todo el combustible que la Gasolina del puertorriqueño les pudo brindar a sus fans, disfrutaron de temas como Rompe, Impacto, Lo que pasó pasó, Dale caliente, Machucando, Me quedaría y muchos otros éxitos más de su nuevo álbum El cartel: The Big Boss que hicieron a todos moverse a ritmo de la música callejera.

El cantante enardeció aun más los ánimos cuando mencionó que los chilangos eran el mejor público que había visto y los invitó a seguir perreando desde cualquier lugar que se encontraran dentro del recinto; aunque sus fans ya lo han hecho durante estos días y no han parado de seguirlo a las afueras de su hotel, a las firmas de autógrafos a las que han acudido miles de personas o en cualquier evento promocional en radio que se presentó.

Su cartel se entregó por completo tanto la noche de este martes en un show que culminó pasadas las ocho de la noche; como en cada una de las paradas que Daddy ha hecho por tierra azteca, donde todos querían estar cerca de él a como diera lugar, confirmando así quien es el Daddy de ellas y el Big Boss de todos e incluso, hasta de aquellos que renegaron del reggaetón y hoy forman parte de la moda musical.

Unas horas antes, el intérprete de Gasolina sostuvo un encuentro con la prensa en el que destacó que rechazó que el reggaetón esté ligado a la delincuencia porque sus principales exponentes sean gente que proviene del barrio, de las calles donde se generan los movimientos urbanos.

“Nosotros somos del barrio y somos de la calle. El barrio sufre de marginación porque tenemos una especie de subcultura, hablamos diferente y nos expresamos con libertad. A mucha gente le molesta que alguien progrese y lo primero que les viene a la mente es que eres un delincuente y traficas con drogas, cuando en realidad somos personas trabajadoras que luchan día a día"

Su interés por su gente es tal, que recientemente formó la asociación Corazón Guerrero en su país natal, para ayudar con programas de readaptación social de los ex presidiarios, a los que se pretende encontrarles un empleo y capacitarlos con el manejo de computadoras para que tengan un oficio.

De su álbum El Cartel: Big Boss, explicó que este álbum refleja su crecimiento artístico e incita a la reflexión a través de sus letras y alude a una serie de acontecimientos suscitados a lo largo de su carrera. El artista aprovechó la oportunidad para explicar que el género del reggaetón aún no alcanza su máximo nivel y que tras esta mini gira de promoción por México volverá en octubre para ofrecer una serie de conciertos.

0 comments: