Pages

DADDY NO DESCANSA





Desde su llegada al caer la tarde de ayer domingo, el Jefe del Reggaetón, Daddy Yankee no ha descansado. Desde el aeropuerto fue llevado al hotel donde se hospeda, por el equipo de trabajo dominicano que le acompaña, dirigido por Rafito Corporán y Jordano Landrón, de RC Entertainment y una comisión de Pepsi, empresa patrocinadora del concierto que el artista presentará el próximo miércoles en el hotel Jaragua.


Minutos después, Yankee salió hacia los estudios del programa Hola Gente, de Tania Báez, para su primera entrevista en televisión; de allí se trasladó a la estación Power 103, donde compartió con los productores del programa "Daddy Yankee, especial editión", donde el famosos reguetonero se comunicó con su fanaticada.


El Cangri sostuvo un encuentro con la prensa a las 11:00 de la mañana de hoy, en uno de los salones del exclusivo hotel Hilton, ubicado en El Malecón de Santo Domingo.
En declaraciones al periódico El Nacional, a pocos minutos de arribar a Santo Domingo, en el día de ayer, Daddy reveló sus deseos de grabar con Juan Luis Guerra y conversó sobre el futuro del reguetón y otros tópicos. La entrevista será publicada esta tarde.

0 comments: