Pages

Las 15 mejores estrofas del reggaetón




Descubre en el sandungueo, el flow y el bling bling la capacidad compositora del género que causa furor en la música actual. Daddy Yankee, Don Omar, Rakim y Ken Y, Tego Calderón, Wisin y Yandel y el ex grupo Zion y Lennox dejan ver su vena artística en 15 estrofas propias del reggaeton.

Daddy Yankee (Dale Caliente)

Ven y huelen mi candela/Mira esa morena como activa esa suela/Más candela, mueve esa tela/Mi rumba se cuela para piel quemártela/Ven y huelen mi candela/Mira esa morena como activa esa suela/Más candela, mueve esa tela/Mi rumba se cuela para piel quemártela/('Qué, qué?)/


Daddy Yankee (Machucando)

Como un animal, Como un animal/Me la voy a tirar, la voy a devorar/Como un animal, Como un animal/Me la voy a llevar/Machucando/Por la capital, ese material/Demasiado brutal/Si fuera normal, sonido bestial/Como un animal, Como un animal/Machucando/Rabioso, camino, camino/Le voy a dar sabor latino/Que se mueve hasta los vecinos/


Daddy Yankee (Gasolina)

Ella prende las turbinas,/No discrimina,/No se pierde ni un party de marquesina,/Se acicala hasta pa’ la esquina,/Luce tan bien q hasta la sombra le combina,/Asesina, me domina,/Anda en carro, motoras y limosinas,/Llena su tanque de adrenalina,/Cuando escucha el reggaetón en la cocina./

0 comments: