Pages

DY asume ser el LIDER del genero


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que “lo importante de ser un líder, es abrir las puertas y estar orgulloso de que los colegas entren por la misma, porque una corriente no es de uno solo, sino de muchos”, sentenció en torno al movimiento que inició cuando en el año 2000 ingresó al mundo del reggaeton.

Y es que todo surgió, afirma él, a partir de la publicación de su disco Barrio fino, el cual considera como disco muy productivo “no sólo para mí, sino para muchos otros colegas, por eso me siento con mucha suerte, porque simplemente Dios me puso en una posición muy afortunada y no presumo de nada”, señaló en exclusiva para Fama de Ritmoson Latino.

Por otro lado, el solista comenta que su placa The Cartel: The Big Boss, ha causado tal furor, que ni él mismo se imaginó que algún día estuviera viviendo todas estas experiencias: “He recibido mails de lugares tan lejanos como Israel y África, donde la música del ‘Big Boss’, es todo un suceso. Me sorprende que además de México, Puerto Rico y el resto de Latinoamérica, en otras naciones conozcan mi música”, detalló.

El intérprete de Gasolina, asegura que le “llena de honra llegar a tantos países y le doy las gracias a Dios porque es quien me ha puesto en gracia con toda la gente”, afirmó emocionado.

Hecho demostrado en las firmas de autógrafos, donde sus fans desbordan todos sus sentimientos: “Gracias a las fans por su apoyo. Yo hago lo imposible porque la gente salga complacida esos eventos, pero hay que respetar el tiempo que te dan, no te puedes sobrepasar y dentro de los límites trato de dejar a todos contentos para que se lleven un buen recuerdo mío, a veces hasta opto por salirme de los establecimientos para seguir conviviendo con mis admiradores”, afirmó.

Finalmente, Daddy Yankee se despidió de sus seguidores que lo vieron en exclusiva a través de Fama con un mensaje: “Lo más importante es ser tú, ser real. No por ser aceptado cambies tu esencia, se líder y no seguidor, que nada te amedrente, deja las piedras del camino a un lado. Cree y confía siempre en ti”.

0 comments: