Pages

Daddy Yankee causa sensación en México




El astro del reguetón se propone regresar a México en octubre para llevar a cabo una gira de más de 20 conciertos.

El reguetonero boricua Daddy Yankee se encuentra en México para presentar su más reciente producción discográfica “El cartel: The big boss”. Esta semana, el intérprete comenzó un intenso plan promocional en la ciudad de Guadalajara, para luego visitar Monterrey y el Distrito Federal.

A su llegada a México, el reguetonero fue recibido por la prensa y sus fans, quienes se congregaron durante su estadía en Guadalajara para que su ídolo les firmara una copia de su nuevo disco, según se informó mediante comunicación escrita.

El intérprete hizo lo propio en Monterrey, donde fue necesario la presencia de paramédicos y ambulancias para salvaguardar la seguridad de las aproximadamente 4,000 personas que asistieron a recibir un autógrafo.

Durante su estadía en México, Daddy Yankee ha procurado contestar las preguntas de los medios de comunicación que han solicitado entrevistas y ha aprovechado cada oportunidad para expresar su agradecimiento con la prensa y el público mexicanos.

“Gracias papá Dios por ponerme en gracia con la gente, es algo muy bonito cuando la gente te da ese aprecio puro y genuino”, expresó el artista en una oportunidad.

El astro del reguetón también anunció que se propone regresar a México en octubre para llevar a cabo una gira de más de 20 conciertos, que incluirá presentaciones en el prestigioso Palacio de los Deportes, el Auditorio Metropolitano en Guadalajara, la Arena Monterrey y el Estadio Bonaparte en Culiacán, Sinaloa.

Yankee adelantó, además, que prontó participará como invitado especial en el “Tonight Show” de Jay Leno, en la serie “Cane” junto a Jimmy Smiths y que visitará Japón el próximo año.

La estadía del astro del reguetón en México cierra el sábado con una presentación que realizará en el Palacio de los Deportes como parte del Festival Radio Z.

0 comments: