Pages

New Pepsi Commercial




El máximo exponente del reggaetón, Daddy Yankee, grabó en Colombia su primer anuncio para Pepsi.

La grabación se realizó en diversas localidades de la ciudad de Bogotá en un extenso horario de sobre 15 horas y un equipo de trabajo de más de 80 personas, entre ellas el director creativo Andrés Ordóñez; el director del comercial, Alexis Durán; el director de producción José Julián Acosta, de Glue Enterprises y el stylist Milton Cruz, quien viajó desde Nueva York para la filmación.

A las 6:00 de la mañana comenzó la grabación de las primeras escenas en una bodega en el centro de Bogotá, donde se construyó un simulador de un auto a alta velocidad. En la escena, Yankee comparte su Pepsi con dos modelos en el interior del auto mientras se escucha el pegajoso ritmo del reggeatón.

La grabación continuó en el exterior, frente a un casino ubicado en la Avenida 19, en el centro de Bogotá, donde se recreó un ambiente moderno y de mucha iluminación.

Daddy Yankee supervisó personalmente los detalles relacionados con la vestimenta, la decoración y otros detalles de la producción, funciones que desarrolló con gran habilidad durante la filmación de su película Talento de barrio, la cual se presentará en los cines a finales de este año.

0 comments: